13 abr. 2017

Premios: De febrero del año pasado

Ya sé que a pasado mucho tiempo desde que fui nominada a este premio por el blog  Lost in my universe (¡muchísimas gracias!) pero hasta ahora no había podido verlo a causa de mis escasas aptitudes para las nuevas (y no tan nuevas) tecnologías.


“Éste es un premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de la blogosfera que les inspirán con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este ‘mundo virtual'. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog ".

Normas del premio:
–Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
–Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
–Enumerar las normas y mostrar el premio.
–Comparte siete cosas de ti.
–Nominar a 15 blogs que sorprendan.

Y aquí van las siete cosas sobre mí:
1. Prefiero una lata de aceitunas rellenas de anchoas a una caja de bombones.
2. La asignatura que más detesto es... Educación Física porque sólo me traía problemas.
3. La serie de la que he visto una temporada tras otra es Sobrenatural.
4. Prefería transformarme en licántropo ya que si me convirtiera en vampiro no podría seguir comiendo pizza.
5. Algunos temas que me parecen fascinantes: la mitología (mitos, leyendas, dioses, seres extraordinarios...) y la astronomía.
6. Nunca pensé que fueran a gustarme las novelas románticas. Ahora siento predilección por las de ambientación histórica (A) y las de romance paranormal (J).
7. He terminando de montar un puzzle de 1500 piezas. No veáis cómo me han complicado la vida los pecesitos de las Maldivas...

Y mis nominados son...
Mis libros y otras que me gustan
Shiny Books and movies
Dragones literarios
Book Lover

Aunque sólo son cuatro (quince me parece una cantidad excesiva), de momento estos son los blogs que realmente me inspiran. ¡Seguid así!

2 comentarios:

  1. Holaa!! owww muchísimas gracias por tomarme en cuenta:3 en serio, lo aprecio mucho:'3 me hizo gracia la razón del por qué preferirías convertirte en licántropo y no en vampiro xd jajaja:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias guapa^^ ahora lo publico en mi blog
    También me costaba mucho educación física xD
    besitos

    ResponderEliminar